Formas de pago

Pago

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.
Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El Cliente deberá notificar a PRATFARMA S.L. cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que PRATFARMA S.L. pueda realizar las gestiones oportunas.

Modalidades de pago

Pago con tarjeta / Apple Pay / Google Pay

También puedes realizar el pago con tarjeta a través de Stripe. Si lo deseas, puedes utilizar Apple Pay si utilizas como navegador Safari o Google Pay si utilizas Chrome. Éste método no tiene coste adicional.

PRATFARMA S.L. se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago sin que el usuario pueda realizar reclamaciones por este motivo. Si el cambio de modalidad afectase a un pedido ya realizado, nos pondríamos en contacto con el usuario para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.